miércoles, noviembre 12, 2003

Enserio que si no sabes cuanto me encantas es porque estas realmente mal!!!!

Cuando poder decirte lo que me haces sentir,, hasta sola me rio, solo con verte es suficiente!

Ya ya ya ya ya ya debo de parar de escribir cursilerias
te jactas de ser sincera, pero no dices lo que sientes...
te jactas de ser valiente, pero no sigues tus suenos...
te jactas de ser nice, y siempre preguntas si enfadas...
te jactas de ser buena gente, y los demas te tachan de ojete...
te jactas de ser, y no eres...

Ay Corina, cuando entenderas? cuando aprenderas a comprender?

lunes, noviembre 10, 2003

Fin de semana..

El sabado tenia la firme desicion de escribir mi ensayo para la clase de Television, leer las copias y repasar lo ya visto... perooo llego mi sister y no hice nada de lo anterior descrito jejje pense "bueno, lo hago manana"

llego el domingo me levante a las 8am, peroo recorde que tenia un trabajo de foto! asi que desidi ir a fotografiar desnudos publicos... lo cual fue imposible porque los policias no dejaban... en fin, regrese a mi casa a las 5pm, revise mi correo y nada interesante, dije "jodeeer el trabajo de tele" despues llego mi otra hermana "vamos al cine?" "mmhh vale, vamos" ..

Cine, El devorador de pecados.. Por ultimo quisieron ir al boliche, no podia declinar una oferta, asi que fuimos... dos juegos, en ninguno ganeeeeeee!!!!!!!!!! jodeeer! ni una chuza... llegue a mi casa como a la 1:30am,,

hoy, hoy pues tengo que hacer mi ensayo....

domingo, noviembre 09, 2003

Quisiera verte dormir, si, solo eso, ver como duermes, como suspiras, como te mueves mientras sueñas.... Andale, dejame ver como duermes.
Alguien me dijo algo que pienso y es neta, cuando me despido siempre digo "Bye bye" en persona o por escrito, pero si estoy triste, enojada, sentida o algo mal, no contesto asi y nisiquiera lo escribo... que rareza no?