viernes, noviembre 02, 2007

MIRRORMASK

Vi la peli MIRRORMASK de Dave McKean, llamenme como quieran pero esta peli me sorprendio es casi un poema visual, con imagenes realmente increibles.... Esta peli es del 2005, con musica muy buena e imagenes genial... Asi que ya la pueden rentar...

"MirrorMask cuenta la historia de Helena (Stephanie Leonidas), una muchacha de quince años de edad que trabaja en el circo de su familia, y que desea poder escaparse del circo para sumarse al mundo real. Pero no se le cumplirá el deseo, como se dará ella misma cuenta en su extraño viaje al Mundo de la Oscuridad, un país lleno de gigantes, hombres-pájaro y peligrosas esfinges. En su búsqueda del camino de regreso a casa, Helena busca la Máscara del Espejo, un objeto de gran poder que es su única esperanza de escapar del Mundo de la Oscuridad"

Les dejo un link

http://www.youtube.com/watch?v=GA1iawlsKLg

Debido a un correo..

Hace unos dias me llego un correo pidiendo (no se por que?) que continuara con mi blog,,, escribi un post bastante escueto y habia decidido no seguir con esto pero pense y si cambio de temas? jajaja porque si el lector ha leido el primer post y ha continuado la travesia hasta estos dias sabra entonces que el tema recurrente son los sentimientos y lo que me hace vibrar.... Pero no son solo las personas y el amor lo que me hace vibrar.. mi pasion son las imagenes y la musica!!!!


Entonces cambiamos de tema desde hoy.... Peliculas, musica, revistas, libros... claro mis humilde s y muy personales opiniones y recomendacion.... desde hoy cada cosa me llegue a mis manos la leere y cada compas de musica y letras lo escuchare sin prejuicio alguno....

Les pido me manden musica, libros, recomienden pelis, cd, musicos... lo que quieran.....

"otra vez inicio.. y esta vez sera como yo quiero"

martes, octubre 30, 2007

La ira escondida buscaba un lugar por donde salir, quiso provocar llanto, gritos, patadas.... trato de consolarse cuando ella lo abrazo, pero lo que ocurrio fue atroz, su mano izquierda habia clavado la navaja en la espalda de ella. La ira habia salido por las manos.
Hoy tengo ganas de decir que el alma no caduca y lo que se siente tampoco