viernes, junio 19, 2009

Intermitencias de la vida

Esta semana ha sido de altibajos, de trabajo y agotamiento, de explicaciones que no llegan y palabras que no se me cree. Hay problemas, pero también hay cosas muy buenas, mi familia, mis amigos, el trabajo momentáneo, los proyectos, la exposición de fotografía.
El lunes comencé a impartir dos clases: Investigación de mercado y técnicas de fotografía e imagen digital. Los alumnos, alguno s de mi edad, en realidad son jóvenes muy inteligentes con proyectos y ganas de aprender. Me ha gustado dar clases, es solo un mes, pero ojala se repita la experiencia y sobretodo que las clases dejen algún conocimiento significativo los alumnos.
Me sentí un poco enferma al inicio de la semana, cansada, sin dormir y comiendo muy poco, porque por sueño no me da hambre.
Jueves, fin de semana de clases y el día de la exposición Intermitencias de la vida, mi primera exposición individual, desde aquí les doy gracias a todos, de verdad, a todos lo que me escribieron un correo para felicitarme, a quienes mandaron mensajes, maestros, compañeros, amigos.
La cita era a las 7.30 Mata y yo llegamos a las 7.20. Quiero agradecerle muchísimo a Mata, la verdad es que desde el inicio de la planeación de esta exposición me ayudo en todo, me apoyo, me animo, me hizo favores, consiguió a Merlín, y como bien lo dijimos sin duda, esta es una de la muchas colaboraciones que nos haremos.
Gracias a todo, a la Tía Melisa (que vino desde ‘Madri’ solo para la exposición), a la Maga y Javier que estuvieron puntuales (y armando otra exposición), Armando puntualísimo, Lorenia gracias, llegaste mas temprano que yo, Eduardo gracias por su apoyo siempre , cuchis, rake, gracias por tus comentarios.
Gracias a todos los que fueron aun si no tuve el gusto de conocerlos antes. Gracias a las chicas bond, a los VIPs: GRACIAS con mayúsculas a mis amigas que siempre han estado conmigo, gracias por su apoyo, por su confianza, por su ánimo constante, por elevar mi ego cuando estoy intermitente, gracias por sus abrazos, palabras, todo todo, no crean que lo hecho en saco roto,, ustedes me reconstruyen el corazón cada vez que se le cae un cachito. Chister, Mata, Manguy, Carmen, Keta, Jael, Cristal (ese sentimiento que te lleno esa noche, lo compartimos y sin duda alguna tu comentario me hizo la noche, no porque quiero que llores, pero fue un honor provocar algo en tu mente o corazón, gracias por asistir), Tía Melisa, Maga, gracias a toda la gente que colaboro para que esto fuera posible, ICBC, Marco(por los consejos y confianza, organización y museografía, joder! Qué bien te quedo), Marisa (por el apoyo y animo, por las palabras, por la confianza), Louie Navarro, por las impresiones pero también por lo mucho que aprendí en las pocas platicas que hemos tenido, sería un honor volver a coincidir (yo me declaro tu fan) , Bety por el patrocinio y por las palabras, aprovechando gracias por mis hermosobrinos , Hanna, Nestor, jannet, A curaduría y textos Gabriela Chávez, Daniela Mata Raya, Miryam Ruiz, Lluvia Méndez, y la voz de Gloria Angélica, la edición de Randy Salgado.
Gracias a todos los asistentes, espero que las imágenes y textos les hayan hecho sentir algo.
Mi familia, muchas gracias por asistir, gracias por sus palabras antes y después de la exposición, todo mi ánimo siempre viene de ustedes. Los adoro.
Mis amigas, ustedes saben quienes son, las quiero y las quiero siempre conmigo, no me canso de decirles gracias, por las sonrisas al inicio y por apretar las quijadas conmigo al final, por los consejos y comentarios, gracias gracias.
Gracias y más gracias por el apoyo a todos.
Esta es la primera y ya paso.
A iniciar otra vez y aquí seguimos, sola o en colectivo seguiremos intentando.