viernes, enero 02, 2004

GRACIAS A:

todos aquellos que me leyeron, me opinaron de mis imagenes, a os que posaron, a los que aportaron ideas, a los que me acompanaron, a los que me apoyaron, a los que me aconsejaron, a los que que hicieron reir y a los que hice reir..

Gente gracias por todo lo que me han ensenado, los quiero mucho...

CHICAS BOND!!!!!! valen mil, las quiero un chingo.. Benciones para todas ustedes...


**********************

Que este 2004 logren todo lo bueno que se propongan, todos sus proyectos, todas sus metas, y hagan lo que deseen hacer.... cuidense y quieranse mucho..

Quedan en la lista:

Mauricio

David

Omar

Martha

Elba

Keta

Alondra

Chano

Mario

En el 2003 se le agradece a:

los modelos:


Irazema...

Max.

Karla....

Miryam....

Melisa...

Carlos.....

Alejandra 'pelitos'......

Erik....

Abyss....

Isaac....

Edgar.....

Hijo del Bien.....

Ximena....

2003. Mundo: fotografia

A comienzos de este año me compraron a Nikita (mi camara fotografica) y muchos sueños se hicieron realidad, conoci mucha gente que poso para mi y gente que me enseño a tomar y conocer lo que es Fotografiar. Esto va para paa todos los que me lean, pero principalmente para aquellos que estuvieron frente a mi lente y a los que me ayudaron.

Algunos de ustedes marcaron mi vida, ya antes se los dije, hoy se los escribo, no dire quienes, ustedes saben quienes se metieron en mi corazon, y en mi mente.

*******************


Fue un año excelente, logre conocer a quienes no creia que fuera a conocer, logre tomar fotografias a muchas muchas personas, logre pintar el primer cuerpo, gane un pequeño concurso, algunas personas que me conocían se acercaron a mi; mi mundo fue fotografia este año y me encanto, horas y horas gastadas en fotografiar, revelar e imprimir, valieron la pena para tener sus imágenes. Gracias a todos de verdad, amigos y desconocidos por su tiempo, paciencia, y las super poses. Valen mil!