jueves, junio 11, 2009

fotografia
video
efectos
educacion
instalacion
animacion
guionismo
antropologia visual
diseño digital

...

Cuantos caminos hay para mi? Cuantas oportunidades de lograr lo que quiero? y que es lo que quiero? quiero tantas cosas, situaciones, personas...

Ya quiero llegar a un equilibro, mis decisiones proximas diran la respuesta...

A donde voy?

ya se sabra...


Me gustan los puntos suspensivos porque dejan abiertas las posibilidades...
Cuidar el corazon, es la tarea de aqui al final
Sin esperanza de nada, pero con el deseo de todo

miércoles, junio 10, 2009

EXPO INTERMITENCIAS DE LA VIDA



Hola, quiza ya les llego un correo invitandolos a la expo.. pero queria escribirles con mas detalle.

El proximo jueves a als 7.30pm en el ICBC de Rosarito sera mi primero exposicion fotografica individual, ademas de eso habra textos de diversas escritoras Daniela Mata Raya, Gabriela Chavez, Miryam Ruiz, Lluvia Mendez y algunos mios,, en voz de Gloria Z. cervantes. Tambien tendremos rock , con el grupo Merlin.

Ojala puedan asistir, me gustaria mucho que asistieran, es la inauguracion y sera un buen momento para ver a los que hace mucho no veo y a los que si, verlos una vez mas. Por supuesto pueden llevar a sus invitados, familia, etc etc..

Si no saben donde esta el ICBC, en realidad es muy sencillo... le digo... Si vienen de tijuana, tienen que entrar a Rosarito y detenerse en el McDonals, veran un puente vial que cruza la escenica, deben subirlo, al bajar, tomaran la primera calle a la derecha, ahi directo se ve el Palacio municipal de Rosarito, pues bien, sigan por esa calle y vran que a un lado del Palacio,se encuentran otras dependencias gubernamenteles (dif, ICBC y gobierno del Edo) . entonces, pasando el Palacio, veran el DIF y a un costado del DIF, veran un edificio de dos plantas, color azul con escalera de caracol !Han llegado! ahi es el ICBC...

La inauguracion es a las 7.30, pero como he dicho, tendremos a Merlin, por lo tanto no se a que hora termine.. Ojala puedan ir, me daria mucho gusto.

Un saludo a todos y cualquier pregunta, escribanme!


Corina Martinez tobon