jueves, diciembre 11, 2003

Daiton
Pritchard
Dan Joyce Dirty Sanchez
Pancho


Dolor,
Sangre,
Asquerocidades,
Risa-nervio


Luego les hablare de este programa.....
Para aquellas(os) que dijeron que no hay imposibles: gente, existen los imposibles y duelen demasiado.




esta semana no me de bajaron "egolatra" "ojete" "egocentrica" "diva" "odiosa" "orgullosa".... Entre otras muy parecidas, no soy asi, simplemente me siento orgullosa de mis logros (pocos o muchos) de lo que se, de lo que he aprendido y de mis maestros... No soy ojete, pienso mas en los demas que en mi, quien me conosca sabra que es neta, y aunque escribiendo lo anterior me vere muy 'egocentrica' no, no es eso, total ni quien me lea jajaja, simplemente es algo que es neta y que lo tengo que sacar...
Aqui sigo escribiendo y de vez en cuando escuchando que me leyeron, ya no quiero que pongan comentarios creo que era mejor cuando me escribian correos, por eso he decidido borrar los comentarios.... Ya no quiero saber que opinan al momento, escriban cuando quieran al mi correo.


De vez en cuando se despierta esa necesidad de ser escuchada, de que tenga mucha atencion, de ler leida y ser admirada, ya saben el ego a todo lo que da.

Ayer en la noche me encontre con un chico al cual no conosco, pero empezamos a platicar, el es del Tec, y comenzamos a cantar canciones de Alejandro Sanz (el se llama Alejandro), al bajar me dijo "gracias ehh, sabes escuchar muy bien" y es que platicamos o platico de muchas cosas, lo que no sabe es que ayer yo queria ser escuchada y fue cuando me di cuenta que soy ojete, porque si lo fuera lo hubiera ignorado o al menos hubiera hablado yo. Ayer estaba enojada, muuuuy enojada, segun Johana fue un malentendido, en fin, que bueno que se soluciona todo..

..........bueno eso.