lunes, marzo 31, 2008

confrontaciones


Hace tiempo que soy como soy, y como soy?


bueno, hace tiempo que decidi que cierto tipo de gente no lo queria en mi vida, gente vacia (a mi parecer).. decidi tener paz, tranquilidad y estar bien conmigo, obtener conociemiento por el puro gusto de tenerlo, buscar la justicia, saborear el arte y lo bello, ser lo mas honesta que se pueda.... Me he encontrado con personas que no creen ni una pizca de mi personalidad, que chocan con mis ideales y no son ni genuinas ni honestas. A veces es dificil tener esta mentalidad, tantos sueños, ideales, esta forma de ver la existencia en esta esfera,,, pero tambien me he topado con personas que lloran por lo mismo que yo, que tienen el arte en su mente y el conocimiento como meta principal.


Hoy solo pensaba en esas personas que han estado a mi lado, apoyandome en cualquier dia, en ideas que no llevan al lucro sino a la satisfaccion personal,,, esta gente increible que cree en mi que sigue creyendo que yo puedo hacer algo.


Esas personas, esa persona que me dijo ¨guardas un secreto grande, ideas que transformaran a la humanidad¨ !ojala sea asi!


hoy estoy blue.... eso pasa.