sábado, julio 09, 2011

"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás 'te amo'? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."

viernes, julio 08, 2011

Asi golpea la realidad



A veces, cualquier día, en algún momento, aunque sea un minuto, la verdad te golpea el rostro, cruda, cruel , dolorosa, se hace presente y no hay manera de hacerse a un lado, esquivarla, ignorarla, porque te persigue, porque tus ojos ya la han visto, porque tus sentidos se han llenado de ella, aunque sea por un par de segundos, pero la verdad ya se metió en tu piel, te carcome los huesos, su aroma lo tienes impregnado, y ya no hay nada que hacer.

Como si fuera cualquier cosa, desconfiaron de mi, de la peor manera, comparando credibilidades y resulte deficiente; la realidad pega duro: no importa cuanto tiempo, cuanto apoyo, cuanta preocupación, cuanta atención, cuanto de todo se ha dado, al final se cree en alguien mas que no soy yo. Eso duele, no en el ego, en los sentimientos.

Ya ni se qué decir, no quiero decir nada, no tengo ganas de decir nada, quiero tener fortaleza y no insistir en algo que ya no es, porque nunca seré suficiente, porque nunca seré.

Así golpea la verdad, en un segundo, en unas letras, en un mensaje, en una frase, en una pregunta, menos de 20 palabras y tantos sentidos, tantos significados... y una mente herida.