miércoles, junio 04, 2008

mi sobrino rocks!!!





Gabriel se levanta muy temprano, con mucho esfuerzo, se pone sus zapatos, Baja de la cama y corre a la habitación de sus abuelos ¡abolita! Grita por toda la casa, hasta que la abuela sale y lo abraza.

Con un beso se despide de su tia.

Al regreso, cuando ya cansado de esperar, se ha quedado dormido, lo observo detenidamente, es un niño maravilloso y a mí me gusta verlo así, mugroso, con la cara llena de dulce y la ropa sucia, para mi es símbolo de que ha disfrutado su día, de que ha jugado, corrido, comido golosinas, Gabriel experimenta en un día sentimientos que van desde el odio hasta el amor puro, llora cuando le quitan su juguete favorito y se enoja y odia, se lo regresan y esos sentimientos se olvidan. Abraza, toma a su tía o abuela de la cara y le da un beso que no demuestra sino el amor mas puro que existe en la tierra, el de un niño. Y qué criatura sino un niño es lo mas puro.

Gabriel disfruta su día, su vida, conoce palabras que luego repetirá, conoce sentimientos buenos o malos, pero siente, que es lo importante. Sensaciones de dolor, gusto o desagrado, decide lo que le gusta y lo que no. Ríe con cosquillas y cuando alguien se pega, ríe cuando lo persiguen y lo atrapan, su risa llena todo, deshiela al corazón mas frío.

Me gusta verlo aprender de todo, me gusta pensar en qué será cuando grande, no en lo que me gustaría que fuera, sino en qué decidirá ser.

Este es uno de mis sobrinos y el me enseña que la vida es genial! Que las cosas llegan y se van justo en el momento en que deben suceder. Gabriel Rocks!!!