lunes, septiembre 29, 2003

ESTAS.
TE SIGO VIENDO JEJEJ
TE HE VISTO
Ya me puse triste...

Jodeeeeeeeeeerrrr no ves el MIXFEEL que me provocas?!!!!!

domingo, septiembre 28, 2003

UN ESCRITO CON EL CUAL ME IDENTIFICO BASTANTE, EN DIVERSOS PASAJES DE EL, YO CREO QUE TODOS NOS HEMOS ENAMORADO DE ALGUIEN A QUIEN TENEMOS CERCA DE NOSOTROS, PERO QUE RESULTA UN IMPOSIBLE, POR AZARES DE LA VIDA,, NO SIEMPRE DEPENDE DE NOSOTROS QUE NUESTROS DESEOS SE VUELVAN REALIDAD..

LO ESCRIBIO EL SR. ADOLFO MORALES (DEL CUAL YA ME DECLARO FAN) GRACIAS A A LA CHISTER GLORIA QUE LO LEYO Y ME LO HIZO LLEGAR...

LEANLO CON TODOS LOS SENTIDOS Y CON EL CORAZON MAS SINCERO...


Silencio

Por Adolfo Morales Moncada


En el principio no fue la palabra, fue el silencio.

Apareciste de la nada. Ese d?a era como cualquier otro, hasta que te miré.

Mirarte.

No pronuncié palabra alguna. Fui silencio. Tu cabello ca?a sobre tus hombros, sonre?as, me mirabas. Hablamos. Algo nos dijimos. Te juro que no recuerdo las primeras palabras que te dije. Luego te miré y s?lo el silencio.

Mirarte y entonces sentirte.

Algo apareci? en m? cuando me topé con el fondo de tus ojos. Una breve sacudida que seguramente pas? inadvertida para ti. Igual habr?s pensado, ?y este hombre qué tanto me mira? De hecho, debo confesarte que yo mismo tardé en medir, en reconocer el peso de esa sacudida cuando varias noches traté de acorralar el fondo de tus ojos en mis recuerdos.

Cierras tus ojos y la mirada de ella permanece, hora tras hora de ese d?a, esa noche y luego la siguiente y cada noche te descubres deseando mirarla otra vez, que te mire otra vez.

Supongo que uno comienza a querer darse cuenta, en silencio, sorprendido, casi temeroso, diciendo algo como buenos d?as o buenas noches, o ?qué hiciste el fin de semana?, o cualquier otra simplada para salir de paso. Palabras que finalmente no dicen nada. ?Sabes por qué? Porque lo que uno quisiera decir (son lindos tus ojos, ?en d?nde has estado todos estos a?os? ?Y si te invito un café?), permanece oculto entre las otras palabras.

Mirarte. Pero, ?qué decir? Silencio.

A veces vienes de no sé donde y resulta que pasas cerca y te detienes para hacer no sé qué cosas, entonces mis manos se quedan mirando a tu piel desde lejos. Pero también pasa que, de cuando en cuando, caminas hacia m?, entonces secretamente sonr?o mientras te atisbo por momentos, te acercas poco a poco, hasta que finalmente llegas a m? y mis manos se asombran de tu cercan?a. Como si cualquier cosa me dices que el café, que los d?as, que el trabajo, vaya, lo que sea, yo s?lo por prolongar tu presencia te contradigo y discutimos dulce y fieramente sobre cualquier nimiedad; atacas y me defiendo, luego contraataco y pones cara de asalto al castillo, de no se vale, de lo que pasa es que claro, como estas grandote, entonces nos re?mos y nos miramos. Te miro, y has de decir nuevamente, bueno, ?y ese hombre qué tanto me mira?

Ya han pasado tiempo y tiempos desde el d?a en que me perd? en el fondo de tu mirada. Yo creo que de alguna manera sabes lo que siento. Mujer al fin, tienes un sentido extra que te permite saber de mis miradas y mis silencios. Quiz? ya sabes qué es lo que este hombre tanto te mira.

?Te he dicho que te quiero? Quiz?, alguna vez. Pero de mi quererte poco o nada te dicen mis palabras.

Después sucede que algo me est?s contando y yo s?lo te miro y algo me preguntas y yo sin saber qué decir y t? te quejas de que no te pongo atenci?n, y me reclamas, que d?nde ando, que no te hago caso, que ya no me vas a contar nada. El caso es que, y no es disculpa, cuando tu presencia y m?s cuando tu cercan?a, me detengo un poco en tu rostro, hay cierto encanto en tu mirada, en la manera en que dices las cosas, y entonces tu labios, en ciertos ademanes, y entonces tus manos... ves, ya me distraje.

Te diré que en mi silencio hablo, bueno, es un decir, me digo cosas como qué bella es, o qué ganas de darle un beso o simplemente re?r tu risa. Claro, t? me has sorprendido distra?do y me rega?as y yo pongo cara de... (?de qué pondré cara?) y digo que me disculpes y t? no te repito nada, y yo ?ndale no seas mala y t? pones cara de falsa ofendida (porque se nota que es de mentiritas) y te volteas mirando al infinito, es decir la pared o la ventana, mientras me miras de reojo y entonces volvemos a discutir dulce y fieramente hasta que la risa nos gana y yo te miro, sin decir palabra.

De todo esto , en realidad no sé qué es lo que intuyes, lo que imaginas o lo que sabes. El caso es que, cuando inicia la noche, como muchas noches, te vas. Nos despedimos como cualquier cosa, nos basta un que te vaya bien, que descanses, te cuidas. Entonces lentamente te vas y yo te miro hasta donde mis ojos ya no pueden mirarte.

Pero te confieso, por las noches (y esto t? no lo sabes) cuando parece que la distancia, que el destiempo, que las sombras, mientras t? duermes y callas, mi silencio te abraza.


A CASI UN A?O Y MEDIO, Y RECORDANDOTE CON LA MISMA INTENSIDAD, Y RECORDANDO TU PRIMERA MIRADA,, Y MI DESCONTROL Y FASCINACION AL VERTE... SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN ESTE INMENSO MUNDO ALGUIEN TE PIENSA CON UNA INTENSIDAD NO IMAGINADA....YO.
Sabes que me encantaria?? me encantaria enterarme de que lees esto y sabes que es para ti, pero que nadie te lo diga, que tu lo descubras y te sientas genial!! que te guste que estas letras y montones mas son para ti. Que te guste saber lo que provocas en esta pobre nina que no te deja de pensar.. Esto es tan raro, digo, (y esto esta en las rarezas de la gente) por que nos enamoramos de quien sabemos que es imposible que se enamoren de nosotros?

Quiero que sepas que me encantas, que no importa las veces que me has ignorado o con quien estes o con quien te vayas,,, siempre siempre que te sientas solo y hayas probado decenas de labios,, aqui estare yo, esperandote, siempre estare para ti, por ti.

No niego, que me gustaria un error tuyo para que entonces recapacitaras y vinieras a mi,,,

Me estresa no saber que es lo que sabes de mi, que es lo que sabes que siento por ti... parafraseando un relato de Adolfo Morales
"De todo esto , en realidad no sé qué es lo que intuyes, lo que imaginas o lo que sabes. El caso es que, cuando inicia la noche, como muchas noches, te vas. Nos despedimos como cualquier cosa, nos basta un que te vaya bien, que descanses, te cuidas. Entonces lentamente te vas y yo te miro hasta donde mis ojos ya no pueden mirarte.
Pero te confieso, por las noches (y esto tú no lo sabes) cuando parece que la distancia, que el destiempo, que las sombras, mientras tú duermes y callas, mi silencio te abraza."

Joder!!! Me gustaria que lo supieras y que te diera emocion saber estas lineas que escribo sin alejarte de mi pensar un solo segundo...

Realmente no se que siento por ti,,, pero ya casi un 1 y medio desde el primer dia que te vi, y aun lo recuerdo,,, casi caigo encima de ti...
jajaja Dios!! creo que puedo decir que te quiero y siempre , juro por Dios, siempre que me necesites estare ahi para ti...
Demonios!!!! no he dejado de pensar en ti, desde el jueves!!!!! y antes del jueves y antes del antes del jueves...

no lo se, por mas que ya no quiero estar tras de ti, mis estupidos zapatos aun te siguen...
RAREZAS DE LA GENTE PARTE II, POR QUES DE LA VIDA

1.- Por que lloramos? como funciona eso de las lagrimas? digo, lloramos de felicidad, de tristeza, de dolor fisico, por una cebolla, por ver una movie, por no ver una movie, de enojo, de risa, por coraje... Como funciona esto?!!


2.- Por que la gente se hace la dificil, pa lo que sea, si una persona (A) muestra interes por otrs persona (B), y persona B lo sabe, y aunque le guste, joder!! pone tantas barreras.. gente que nos pasa???? Total si alguien quiere y es correspondido, Para que perder tiempo?

3.- Por que hay personas que juran no hacerte en el mundo y cuando se hablan !!!uta!!! saben toda tu vida, cual es tu color favorito, te cuentan del primer dia que te vieron, quienes son tus amigos, que estudias,,, joder!!! si me conoce, y me hace en su mundo, para que tanto pancho?! Total hablenme bien y listo.. no pongan trabas...

4.- Por que es tan dificil para algunas personas ser sinceras? digo, porque es tan dificil decir que les cae mal mal de otra personas o que les cae bien; o por que no aceptan que siempre te ven; o porque finjen que no te ven y la verdad es que hasta parece que te vigilan..

5.- Por que se casa la gente? que es el matrimonio? Una cosa gente, para todo aquel lector(a) de este humilde espacio,,, JAMAS EN EL VIDA SE CASEN PORQUE PIENSEN QUE ESTARAN SOLOS MAS ADELANTE!! (yo nunca me he casado, pero conozco gente que lo ha hecho por pensar eso) Un matrimonio realizado solo por puro 'compromiso' para que no le digan 'la quedada' o 'el quedado' o cualquier otro termino, seria lo peor que hicieran,,, he visto como se destruyen parejas que solian ser amigos, tampoco digo que el matrimonio sea una maldicion, lo unico que quiero que quede claro es que si no hay amor en serio (amor, no carino o compania) si NO HAY amor no se case, porque se cansaran uno del otro y sera peor.... De verdad gente, los quiero y no quiero que les vaya mal. Si es posible no se casen!! jajaja bueno, quien quiera si, pero piensenlo mas de 10 veces antes de hacerlo, no lo hagan solo por no estar solos, o porque es la unica persona que creen que los aguantan o la unica persona que los quiere, NOOOOO siempre habra alguien mas, no se cierren al unico hoombre o mujer que han tenido por mucho tiempo, un noviazgo de mucho tiempo no es garantia para un feliz matrimonio.
Enojadaaaaaaaaaaa es la palabra para describirme el viernes por la noche, Dios!! unas fotos muuuy importantes no salieron!! nadaaaaaaa! cero!!!!! que enojo!!!!
Dias de peliculas..

He visto varias peliculas en mi casa,,

Amelie,,
Requiem por un sueño
Segunda piel
Lucia y el sexo
Son de mar
Frida
Encuentros cercanos del tercer tipo
Armageddon
No se lo digas a nadie

Algunas ya las habia visto, pero las repeti,, definitivamente si no han visto AMELIE, veanla y la de REQUIEM POR UN SUENO y SON DE MAR