miércoles, septiembre 24, 2003

"RAREZAS DE LA GENTE"
COSAS QUE NO ENTIENDO.... POR QUES DE LA VIDA

1.- POR QUE PREGUNTAN ALGO A LO CUAL, SABEN, YO NO TENDRE RESPUESTA???

Conversacion con un amigo

Ric: "Corina, cual es la diferencia de amar a un hombre o a una mujer? si solo son sentimientos, labios, pensamientos.... cual es la diferencia?"

Corina: "pues ninguna, supongo, (tratando, con esta respuesta que mi amigo no se sintiera mal por amar a alguien de su mismo sex)

Ric: "ohhh, y... si es lo mismo ¿por que no puedo amar a una muejr?"

El silencio reino.



2.- POR QUE LA GENTE DICE COSAS QUE NO DEBERIA
Por que alguien tiene que decir algo de tu vida, cuando no sabe el contexto de una situacion en particular,, los casos pueden ser los mismos, pero no el contexto!!!!


3.- POR QUE HAY GENTE QUE HACE ESTO?

EN EL TAXI
Termino de hablar por mi cel,

Mujer Desconocida: "Como te llamas?"

Corina: "Corina" Por que? (Por que pregunto POR QUE???, si no queria platicar con ella!!!)

MUjer D: "nomas" (nomas???!!! 'nomas' no es una respuesta!!!!!!!!)

Mujer D: Tienes una mirada muy tierna (Que???!!! que sabe ella de mi mirada??!!!)

Corina: Pensamiento interior no exteriorizado "(Dios Mio!, que le pasa a esta mujer, el taxista me esta viendo y solo me sonrie, que pedo?!) Sonrio, y digo "Pues..gracias"

Mujer D: "Ayy que bonita sonrisa" ( y hasta me ve con ternura)

Corina : Pensamiento no exteriorizado ( Dios, que penaaaa!") solo digo "gracias" y me volteo, Mujer Desconocida me observa,, joder!!! que acoso!!

Mujer D: "Me llamo Janet" (y me estira la mano) (y a mi que me importa?? no ve Senorita Desconocida que esto me causa mucha penaaaa??)

Corina: "Vale!, pues hola" (que le pasa a esta joven!??? solo es por amable?? o que?)

Mujer D: "y a donde vas? a la escuela?"

Corina: (maldita Mujer D!! que le importa) "Si, a la escuela, ya casi llego"

Mujer D: "a la UABC?"

(joder!!! que ella no se baje alla)

Corina: "si"

Mujer D: "mmhh, yo bajo en el tec, voy a visitar a una amiga"

Corina: "orale"

(llegamos!!!!!!!! por fin UABC)

Antes de bajar, me dice la muy cinica, cretina, sinverguenza

Mujer Desconocida: "en verdad que tienes una muy bonita sonrisa"

Corina: (Dios me muero de pena, pero es verdad tendo bonita sonrisa jajaja), ya no le dije nada, solo medio sonrei.

El taxista me ve y me sonrie, !!maldito!! pago y me voy,,, todavia siento pena!!!!

POR QUE HACE ESO LA GENTE!!! ya me ha pasado varias veces!!!!!!!....



4.- POR QUE HAY PERSONAS QUE...
Te saludan bien cool un dia, comes con ellas, platican casi 5 horas,, y al siguiente dia !!!utaaa! como si no te conocieran!!! que no ven gente que yo me encariño muy facil!!!
Porque tratan super bien un dia y al siguiente como si no existiras!!! soy muy sensibleeeee jejejeje, si soy!!

5.- POR QUE..
la gente que se sabe amada por ti (jajaja notese que es mas de uno) son tan lindos y nice y te tratan super bien!!!! NO VEN QUE UNA SE CLAVA MAS,, Y AL FINAL (Y DESDE EL COMIENZO) RESULTAN UN IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

en, fin.... seguire en otra ocasion con la rareza de la gente..
Ayer no pude asistir a la exposicion de fotografia, ni modo, en cambio falte a mi clase de television y entre a escuchar los avances de tesis y las experiencias de los alumnos que se encuntran realizando su trabajo de investigacion.

Duro mas de lo que yo esperaba, pero estuvo pro, escuchar las cosas que han investigado estos alumnos estuvo cool

PARA QUE VEAN QUE SI PUSE ATENCION

....................................Valieron 1000...........................

Se encontraban (en ese orden):
El Prof. Hugo Salcedo, Ixchel Lopez, JL Borboa (Abyss), Karla Raygoza, Gabriela Casas
Me falta una muchacha, pero no recuerdo su nombre en estos momentos.

Pues comenzo el maestro Hugo presentando a los alumnos, despues toco el turno a Gabriela Casas, la que a mi humilde opinion no aporto mucho y no supo defender su tema al ser afirmado como "ya muy investigado", ella investiga sobre Alejo Carpentier.

Despues hablo Karla Raygoza, leyendo lo que ha reflexionado e investigado sobre la poetica de Rosina Conde (escritora Baja Californiana), a mi parecer (y la del Maestro Berumen) Karla 'expuso' muy bien su topico, dejando en claro de que se trataba su tema y la importancia de Rosina Conde, ademas de esto Raygoza di una breve platica de lo que ha sido su experiencia. (Bravo!!)

Siguio, Abyss, con un excelente toma de la palabra y a mi forma de ver el mas seguro de todos los 5 que estaban ahi. Comenzo hablando sobre su tema, y su experiencia; muy chistoso, muy fluido, muy interesante. El hablo sobre el contenido en los boleros de Agustin Lara y Maria Greever. Un tema nuevo y que sin duda sera interesante leer.(Bravo!)

Despues, prosiguio la chica de la cual no recuerdo su nombre, pero realizo una excelente lectura, muy interesante y muy bien hecha, y una opinion y reflexion con mucha razon acerca de la carrera de Lengua y Literatura. Ella investiga dos escritoras, si no me equivoco una de cuba y otra de uruguay.

Siguio el turno de Ixchel Lopez, hablo sobre el rock en las obras de Jose Agustin, leyo algo y tuvo como fondo rolas del rock de los 60. Buena, pero a la hora de las preguntas no supe contestar muy bien que digamos.

Finalizaron los 5 estudiantes de dar su 'ponencia', y comenzaron las preguntas y las respuestas... Primero, por parte del Maestro Berumen una felicitacion a los 5 y un aplauso a Karla Raygoza, por su tema y especificaciones hechas. Casi un abucheo para Gabriela Casas, ya que, segun, su tema ya ha sido harto investigado.

Preguntas, preguntas, Abyss y Karla muy fluidos en las respuestas(creo, que fueron los que contestaron mas), la chica de la cual no recuerdo su nombre igual.

Felicidades a los 5 se la rifaron ayer, mis respetos.

Aplauso a Karla por su trabajo y las preguntas contestadas (muy suelta despues de una hora,,, no? jejeje) aplauso a Abyss por su grandioso manejo de la palabra y por no ser tan serio haya arriba,.
.....................................Felicidades a ambos, suerte en su tesis!!!

(y pues creo que no hubo quien los molestara tanto.. o si??)

domingo, septiembre 21, 2003

Tengo taaaaaaaaaaantas hojas que leer, que me canso solo de pensarlo jajaja (me paso) Television y Teoria de la comunicacion,, ademas tengo que entrar a la clase de Comunicacion organizacional (la cual no es muy de mi agrado) y cuestionar sobre los trabajos de Fotografia a color, y las exposiciones en clase de fotografos nacionales.

Aaaayyy pero que he hecho? !!!!nada!!! gente !!!!nada!! Bueno, ya conteste las tres preguntas de Teoria, para lo cual tuve que leer bastante,,, pero hay que leer mas!!!



(Estas es mis pensamientos, maldicion!!! no hay una solo dia que no te piense)
Son las 10:45 pm una de mis tortugas, la mas chikita, se perdio en el jardin de mi mama, no es posible que no la encuentre!! pobrecita!! Me siento mal por ella, y eso que yo no la saque al jarden, desde las 7pm que no se donde puede estar, bueno, debe de estar en ese jardin, no hay forma de que se salga, pero.. no la encontramos..

Donde estara? Que pensara? No hay luz, el sol ya se durmio, tendra miedo? estara cansada? es tan pequena!! Temo por ella, esta perdida en su propia casa.... En un jardin hay tantos bichos!!! ella no conoce ese mundo, no de noche,, yo estaria asustada....

Lo mejor que puede suceder es que una estrella fugaz se detenga sobre el jardin, y alumbre, asi quiza yo la encuentre, o quiza ella me encuentre a mi...

Mi tortuga esta extraviada en mi jardin.... eso me aterra.
Dia de visita , amiga con bebe..

Guero una enorme disculpa! ¿Como te fue?
MES quiero saber si te pintas esta idea... yo veo esto en imagenes, tu como lo ves??


Inicio de una manana azul...


... Ella regreso y entro en la habitacion donde se encontraba Carlos,

-sé por lo que vienes- dijo él, mirandola de una manera casi con desprecio, pero aun con tristeza. Y tomandola de la cintura la recosto con violencia.

-No viene por esto- contesto ella, y lo puso de espalda en la cama -viene por esto- dijo con un brillo especial en sus ojos verdes y tomo la mano de Carlos y la coloco en su pecho , justo encima de donde late el corazon.

-regresé porqué sentia que no latia si no estaba a tu lado-

El guardo silencio, sus miradas decian mas... y sus labios se fundieron en un beso sin tiempo, anunciando la primera ma?ana en que ambos amanecian juntos...
Dias de rarezas..

Hoy me quede dormida en la tarde, sueños muy extraños, un sueño increible con Xpersona, simplemente una fantasia...

Hace un momento...
Persona lejana, desconocida, me conoce mas de que yo creia, letras, ideas, imagenes, buenos comnetarios, eleva mi ego, dedico estas palabras a MES, gracias por todo, que realmente fue mucho...