miércoles, abril 13, 2005

Pues nada....

Que horror hablar con la Manguy de cosas profundas que hirien... jajja que sangrona soy.

Pues hoy la novedad es que el alma a veces se fractura, y se escapan sentimientos que mejor sería no sentirlos..... hoy transcribiré algo de Randall:

"......Yo ya había descubierto mi propio secreto, pero claro sin decirle a nadie, no sé es algo peligrosísimo dirían algunos, quizá una enfermedad contagiosa, quién sabe a lo mejor el más renuente me enterraría de pies hasta el cuello, o me pondría tras una muralla, escondida de la sociedad a la que irrespeto y ofendo con mi importantísimo secreto.
Ya sabía yo mi secreto, pero cómo decirlo, aparecerían decenas de verdugos tildandome de toda clase de sobrenombres y dispuestos a acabar con mi vida a base de burlas, risas y citas con el psicologo y sacedortes. Cómo no sentir miedo e inseguridad, si decir ese secreto era casi premonición de un final horrendo, donde todos te señalan aún cuando algunos señalarían a un espejo, tratando de esconderse tras ese dedo malicioso, puro y enemigo, y tras esas voces que aún con un nudo en la garganta y negando su realidad dirían "que mal estás"......." Y si después de todo alguien llega a preguntar "cómo te sientes?" yo sólo diré " jodete, yo sigo aquí, siendo real..."

No sé si lo escribí bien, es traducción de una traducción de una traducción jajaja