jueves, octubre 16, 2003

Que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios! que nervios!!!!!!!!

Que hago aqui??? precisamente en este lugar!!!!


Que miedo!
Que nervios!
Que frio!
Que bonita sonrisa!
Que bonitos ojos!
Hola, Como estas?
Estoy en una computadora ajena, y le puse la opcion pegar y aparecio lo siguiente:


¨Limpieza y pintura profesional para chamarras de piel. ¨


Que interesanteeeeeeeeee... quiza alguien estaba haciendo un negocio.... o tal vez eso necesitaba.... o chance eso le robaron y estaba mandando un mail a su mama o al FBI....o eso es lo que quiere para un trabajo.... aaay no se, podria ser cualquier cosa.



RAREZAS DE LA GENTE:::::: POR QUES DE LA VIDA...

Por que la gente, escucha canciones que la hacen llorar,, o sea que pedo con nuestras vidas...tenemos el animo bien abajo y todavia ponemos las canciones que nos hacen llorar!!!! weeeeeeeeeyy! y todavia decimos ¨esa me hace llorar¨ (wey! si te hace llorar, ¿para que la pones?!!!!!) Y no conformes con eso, decimos en las platicas, ¨hay una cancion que me hace llorar bien machin, deja la busco¨ o ¨luego te presto el cd¨ jajjaaj malditos masoquistas...

Y eso lo hacemos todos... o igual con las peliculas... (es mas, yo he preguntado, ¿que pelicula te hace llorar? ) o sea, tenemos nuestras peliculas que nos hacen llorar!!!! y decimos ¨aaayy esa esta bien bonita *y rematamos con..* ME HACE LLORAR¨ jajjaa que onda con nuestros feelings, una pelicula esta bonita porque nos hace llorar... El ser humano es tan irracional,, nos gusta llorar!!!!!!!!!!!!!


COnversacion con un amigo

AMIGO : ¨Estoy escuchando una cancion que me hace llorar¨

CORINA: ¨Pues quitela¨

AMIGO: ¨Ayer la escuche tres veces

CORINA : ¨Ayy companero, le gusta sufrir¨

AMIGO : ¨jejejeje¨


VEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!
Aun estoy en eso....

Olvidarte o que? no hay otra opcion? quiza no quiero otra opcion, TENGO que olvidarte, no vale la pena este Mixfeel cada que te veo, no no no no no no lo vale , para que? Yo puedo pasar horas enteras viendote de cerca o lejos (eso ya es lo de menos) escuchar tu voz (ya reconosco tu voz!! eso es patetico) en fin,,,, ya no quiero estar escribiendo lo que quisiera que fuera...

nunca sera...
Que dificil mantener el equilibrio cuando toda tu vida da un giro....