domingo, julio 13, 2003

Joder!!
Estuve ausente una semana ¿Saben por que? porque estuve enferma, asi es gente, una infeccion en la garganta desde el martes. Pastillas e inyecciones y ya casi estoy bien..

Saben, desde el lunes retome mi faceta como dibujante y pintora (segun yo) pero neta que si me quedaron bien y hasta los vendi, fueron unos dibujos hechos en carboncillo, luego les cuento mas, pero que chingon la neta, me dieron unos 80 dolares, hasta eso que ando de suerte...

Hace poco escribi algunas cosas que me gustaria hacer, cosas sencillas, hoy por lo menos fui a la playa, el martes cuando fui con el doctor me encontre a una persona que hace un buen no veia, y el lunes fui con amigo a un cafe, yo creo que nada mas me falta ver alguna pelicula que me haga llorar ¿Cual me recomiendan?

No hay comentarios: