martes, agosto 19, 2003

Estoy molesta conmigo, hasta hoy me doy cuenta el gran poder que tienes sobre mi, no importa si te veo a tres mil metros o dos pasos, no importa!!!!! siento en el estomago la presion mas grande,,, Saben como? Es como un mix de sentimientos, coraje, deseo, ternura, emocion, miedo, aaaaaaaaaaaaahhhhh dan ganas de gritar, no se como llamarle a ese sentimiento (llamemosle MixFeel) Ese es el nuevo nombre MIXFEEL, lo peor del caso es que no se que sentimiento predomina, si supiera me atreveria a muchas cosas, pero no lo se, supongo que es el miedo, !!!!y eso me caga!!!!!!! Como sentir miedo ante una persona que te hace sentir tantos sentimientos racionales e irracionales, instintivos, carnales, pasionales, tiernos....


Va para ti, que sabes que me encantas y me enloqueces,,,, ?POr que lo haces?!!! Por que sigues ahi?? Contestaaaaaa por favor...

"...Si algun dia te tocara, tu piel me quemaria, tu mirada me lastimaria, tus labios me enloquecerian; mi ser resbalaria ante ti por no hacer lo que mas deseo, me perderia en tu sonrisa... Tan distintos somos que , quiza, en un parpadeo yo seria humo en tus manos, y tu una roca eterna en mi ojo izquierdo..."



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy loca por ti, !!!!?Por quien?!!! El tiempo se agota, no hay otra respuesta en mi mente, y tantos deseos sin cumplir,,,,, ?Que hago? Me arriesgo?? necesito ayudaaaaa, quiero arriesgarme pero no estoy segura,,,,Si no me arriesgo, siempre pensare en que hubiera pasado y eso me atormentara por tiemp indefinido jajajja, bueno quiza este exagerando, pero si me quedaria esa roca en el zapato, esa duda constante..... Gente recomiendenme algo... ?Que hago? Hago lo que quiera o me abstengo??




No hay comentarios: