viernes, septiembre 19, 2003

LO QUE MAS ME GUSTARIA QUE LLEGASE A PASAR:

Ojala que cuando voltees para atras y descubras que mis pasos ya no te siguen llegues a sentir algo... algun tipo de tristeza.


Me gustaria que sintieras que algo dentro de ti se rompe, como yo lo he sentido...

Me gustaria que de pronto sintieras que sientes algo por mi, y que no sea odio o desprecio.

Me gustaria que pensaras como yo : que en tu interior jures que no sientes nada pero que de repente te des cuenta que lo que mas deseas es probar la noche en mis brazos, que sientas que lo que mas te gusta se esfuma entre tus dedos, porque realmente es algo que nunca has tenido..

Me gustaria que sufrieras cuando ya no me vieras...

Me gustaria que extra?aras mis bromas, mis atenciones, mis cuidados, mis palabras tantas veces estudiadas...

Me gustaria todo eso, pero me conformo con que me des una sonrisa sincera.

No hay comentarios: