miércoles, septiembre 10, 2003

Pues estas dos semanas pasadas (me exprese bien Rayg?? la neta que mal escribo) en fin, ,, las dos semanas anteriores fue de reencuentros, llamadas y correos de gente que hace mucho no veia,,, fue nice,,,

Primero me encontre a dos tipas que conosco hace un buen, y me dio mucho gusto verlas,, Tere y Miriam,,, Hubo algunos correos raros que nunca entendi y el fin del malentendido !!joder!!!!!!! yo soy muy sincera!!!!!!!

despues me llamo alguien que uuuuhhhh aaaaaaaaaaahh hasta quiero llorar de la emocion, me llamo Ricardo, un viejo y pasional amor jajaja no no es cierto un amigo muy especial,, esta en Los angeles, que emocion, pero no se si es bueno regresar a lo que ya fue, o sea eso ya paso...Me aburren las cosas que duran mucho,, ya no quiero eso...

Luego, una llamada de una amiga, desata toda una serie de eventos muy curadas, la vi el martes y me conto un monton de cosas que yo ni sabia (a parte de que va a ser mi modelo!!) quiza el sabado o el domingo conosca a su hija...

Entre otros encuentros casuales, llamadas y correos que por el momento prefiero no describir y abundar mucho en ellos...

Pero estoy contenta!!!!!!!!

No hay comentarios: