miércoles, octubre 29, 2003

Ayer que regrese a mi casa (despues de que fui a la escuela!!!! joder!!!!) mi taxi iba con personajes, estereotipos rotos digamos,,

Iba un estudiante de medicina, que tenia unos ticks tremendos, movia la cabeza de repende, cerraba mucho los ojos, y movia la mano... (fue algo un pokito ironico, pero x)

Iba una senora ya grandecilla, digamos 40 años, llevaba audifonos y escuchaba a Travis a todo volumen!!! (saben quien son Travis no?, los que cantan SIDE, creo que son ingleses... en fin )

iba un senor en la parte de atras y el taxista llevaba musica pop, estacion 107.7 y el Don de atras iba cantando la rola de esta muchachita mmhh joder!!! se me ha olvidado el nombre,, canta LO SIENTO, aahh Belinda!,,, jajaja el señor con finta de Bandero, iba cantando LO SIENTO jajaja que risa..

y yo, pues yo iba....

En fin,, a mi me dio risa encontrarme con esta gente, ?por que? simplemente porque ellos rompieron con el estereotipo que les coloque en ese momento,, es malo, muy malo estereotipar a la people!!! no seamos prejuciosos!!!

No hay comentarios: