jueves, octubre 16, 2003

RAREZAS DE LA GENTE:::::: POR QUES DE LA VIDA...

Por que la gente, escucha canciones que la hacen llorar,, o sea que pedo con nuestras vidas...tenemos el animo bien abajo y todavia ponemos las canciones que nos hacen llorar!!!! weeeeeeeeeyy! y todavia decimos ¨esa me hace llorar¨ (wey! si te hace llorar, ¿para que la pones?!!!!!) Y no conformes con eso, decimos en las platicas, ¨hay una cancion que me hace llorar bien machin, deja la busco¨ o ¨luego te presto el cd¨ jajjaaj malditos masoquistas...

Y eso lo hacemos todos... o igual con las peliculas... (es mas, yo he preguntado, ¿que pelicula te hace llorar? ) o sea, tenemos nuestras peliculas que nos hacen llorar!!!! y decimos ¨aaayy esa esta bien bonita *y rematamos con..* ME HACE LLORAR¨ jajjaa que onda con nuestros feelings, una pelicula esta bonita porque nos hace llorar... El ser humano es tan irracional,, nos gusta llorar!!!!!!!!!!!!!


COnversacion con un amigo

AMIGO : ¨Estoy escuchando una cancion que me hace llorar¨

CORINA: ¨Pues quitela¨

AMIGO: ¨Ayer la escuche tres veces

CORINA : ¨Ayy companero, le gusta sufrir¨

AMIGO : ¨jejejeje¨


VEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: