domingo, febrero 29, 2004

CREEME!!!

¿De verdad crees que es fácil? Creeme, no lo es, no es fácil ver unos ojos tan penetrantes y olvidarlos, ya han pasado varias estaciones y desde el comienzo quedé embelesada por tremenda mirada y ahora te siento parte de mí..

creeme, no es fácil, tratar de guardar cada palabra que brota de tus labios, cada silencio, cada aliento que me das sin siquiera proponértelo...

Creeme que no es fácil cuando en el primer parpadeo me deboras completo el corazón y la risa; no es fácil, pensar que todo está bien y ver como las cosas y los sentimientos se complican cada vez mas sin saber hacía donde tirará la razón.

Creeme, la contrariedad de decirme 'te olvidaré' y prometerme 'lucharé', me enloquece cada día; no es sencillo verte sonreír y no poder abrazarte, o aún percibirte lejos y reconocer tu silueta, no es fácil tenerte enfrente y sólo saludarte con un tímido beso en la mejilla o con un frío 'Hola'


Creeme si te digo que no te olvidaré, aunque a veces me consuma el miedo a olvidar tus palabras, tus manos, tus miradas, tus labios, tus sonrisas, tus sentimientos mas apagados e indiferentes y aquellos que desencadenaron todo un mar de alegría e inquietudes; creeme que el miedo es poderoso, pero sé, lo sé, no te olvidaré.

Creeme que yo quisiera decirte cuanto te necesitan mis sentidos, pero quiza los tuyos ya estan sintiendo con alguien mas; quisiera confesarte que vivo en el complicado silencio si no estas, que los azules se desvanecen si no me ves, que las nubes ya no me cobijan si no estas, que no importa las letras si tus ojos no me leen.

Te confieso que tu eres quien esta en mi, que mis dedos especulan el sabor de tu piel y se escurren en letras; que de vez en cuando mis oidos solo oyen tu voz, y mi voz solo quiere hablar para ti; que mis manos si no te tocan no se mueven, que mis ojos se niegan a abrirse una vez mas si no estas y mi lengua solo quiere palpar tus suspiros.



Se que algun dia, cuando mis ojos, por mas que te busquen, ya no te pueda ver y solo recuerde tu mirada y tu sonrisa y una que otra frase, sera mi pensamiento el que reflejado en una imagen triste llegue a tu corazon y quiza por tu ventana entre algun recuerdo, y si despues de tanto tiempo me crees que no fue facil quererte y olvidarte -tratar-, entonces creeme que seguire deseando aquel beso tan ansiado y nunca dado.

No hay comentarios: