jueves, febrero 19, 2004

MI UTOPIA.. alla por abril 2003

Mi utopía.

La realidad es terca y cada noche regresa para hacerme notar y recordar quien manda. Tanta terquedad me frustra, me hace sentir tan pequeña, tan vacía, así, sin ti.

Hoy te he visto y como siempre mi corazón latió más, tu indiferencia y arrogancia no importa, ahí estoy, ahí sigo ¿Sabrás quien soy? ¿Sabrás que quiero? Estas preguntas siempre anidan en mi cabeza y nunca las logro contestar, no me atrevo a divagar con esas respuestas, tan creíble es una respuesta como lo es la otra. Me da miedo, me da miedo contestar y errar ¡no me quiero equivocar! No quiero engañarme y esperar algo que nunca llegara.
Te deseo tanto que en sueños te veo, y te tengo y es tanta tu grandeza que no sé que hacer en mi propia fantasía, y aun así tú me guías por el sendero del calor, del deseo, de la lujuria, del éxtasis total, excitación tremenda que es imposible de olvidar y no recordar a cada momento...

Ya no te puedo apartar de mi mente, haría cualquier cosa por que me dieras una sonrisa: hablaría, inventaría, crearía ¡cualquier cosa! sólo porqué tu mirada y tu atención estuvieran dirigidos a mí por un instante, por un momento que sobreviviría a cualquier catástrofe universal, porqué tu sonrisa es como un amanecer mas para un enfermo y mas bello aun: un despertar con una arcoiris radiante. Esa sonrisa, una arcoiris que tiñe de deseo y calor cualquier mirada, ojos que ven tus labios, muerden los suyos propios. Eres un gran misterio, provocas que idealice mas esas hermosas pupilas de felino; tan breves son tus miradas que expulsan luz en cada parpadeo; mis sentidos en un hilo, yo caminando en la cuerda floja por ti ¡Dios mío! Has creado algo que no debería de haberse topado con mis ojos, eres una tentación, deseo y pecado; maravilla eterna, belleza sublime, imagen perfecta con todo y sus imperfecciones vistas, eres castigo y premio, eres tiempo y espacio, y por ti volvería a donde fuera.
Eres arrogante y aun así se te perdona todo. Eres mi mejor sueño y delirio...Quiero dormir otra vez.

No hay comentarios: