jueves, febrero 26, 2004

para ti

Hace un rato, venia caminando, acaba de comprar un disco y sali de la tienda, ya era noche, y de pronto vi una lechuza blanca volar sobre mi, y sonrei, pero ocurrio algo mas lindo aun, cayo una estrella justo frente a mis pies, era muy brillosa, me detuve mirandola un momento, era demasiado su brillo que solo me producia una sonrisa y una curiosidad... La levante, era calida, y en ella me podia reflejar, algo latio en mi corazon fuertemente hasta llegar al dolor, cerre los ojos, volvi a abrirlos y al ver otra vez la estrella algo se dibujo en lo que habia sido mi reflejo, el reflejo -que era de letras- dice ¨jamas tendras algo que no quiera ser tuyo¨

Lleve la estrella al mar, y la coloque sobre una roca... Moje mis pies con agua del mar, y moje mis ojos con las letras de aquella estrella

No hay comentarios: