sábado, junio 19, 2004

A ti tierna costumbre..

.
El hada de las miradas y el hada de los silencios, hoy se hay juntado, te recuerdo desde que se abren mis ojos, y cuando los cuerpos descansan, te recuerdo de dia y nocturna te sueño...

Que hago contigo y que hago con el silencio, si tu sola presencia esta hecha de silencios... donde te encuentro? si nisiquiera me atrevo a mirarte...

"desde hace un tiempo no veo tus ojos, por aqui. por alla. por mi. me gusta pensar que llegaras con la nada en las manos solo en disposicion a hacerme temblar. me gusta pensar que regresaras. aunque mi cuerpo me recuerda que no debo al confiar."

Me gusta pensar que llegara y en algun momento diras "que onda" y ya, ni siquiera vale la pena hablar de lo demas, de lo que ya paso....

Por favor llega, porque contigo llegan muchas cosas, entre ellas mi vida..

No hay comentarios: