domingo, junio 06, 2004

Yo sigo aqui...

.
.
A decir verdad, si te extraño, claro que te extraño! como dejar de pensar en las charlas tan fluidas que se daban entre el humo de tu cigarro, dentro de lo irreal comprendo tu razon, trato por lo menos, pero ya no me preocupo por hacerlo.
Siempre estas en mis letras y no hay razon para estar en otro sitio, azarosamente pasaron las cosas , no hay arrepentimiento por parte mia, trato de que en mi mente haya valido la pena, ¿valio la pena? supongo que si, cambie puedo ver algo grotesco y enfrentarle o algo tan cursimente tierno y deshacerme, asi soy, asi me volviste, porque soy egolatra y humilde, y soy de lo mas sangrona pero soy sincera

Me gustaba verte hablar de los animales, y de las letras,, de los lentes y de malestares fisicos, me gustaba tener tu atencion y que te dieras cuenta que el giro de mis fotos cambio por ti, viviste en mi lente, mi lente se lleno de ti, y mi inspiracion viene de ti... mis fotos cambiaron, y cambiaron por ti

Recuerdo abril del 2003, equivalente a emocion , dentro de todo comprendo tu desagrado y tu presencia fingida, comprendo que me gustas y ya es todo....


Ayy miradas, de todas las que he (me han) visto, la tuya es la mas bella.

No hay comentarios: