jueves, septiembre 30, 2004

msdjgsgsjkgvfnsgfjhsgjfhhhj

.
.
En ocasiones todo se pone azul, y por un momento disfruto de las palabras y las letras que me otorgas, del tiempo que me das.... pero de pronto, cuando estoy a punto de volar con tus alas, me cortas el vuelo y regreso a la tierra, todo se torna rojo y pronto te olvidas de mi....

A veces creo que ya es hora, hora de borronear las letras que te he escrito, y dejar que tu sonrisa desaparesca de mi mente, luchar con mi alter ego para ya no darte importancia y para ya no regalarte letras, ni suspiros,
ni tiempo, ni nada....

Si, lo acepto, me haces falta,, verte, platicar y decirte todo aquello que te he dicho en letras.. si, extrañamente se creo en mi algo que no deseaba, y ahora es muy dificil borrarlo....






No hay comentarios: