jueves, septiembre 09, 2004

para ti, porque sigues aqui....

.
Es raro, nunca veo imágenes para recordar a las personas, de verdad, jamás he mirado una fotografía con el afán de recordar o porque estoy extrañando a alguien... sin embargo, desde hace días volteo mi mirada a una fotografía por allí escondida en los recuerdos, la saco y con un gran nudo en el corazón y apunto de que éste se me parta, abro muy bien los ojos, sonrio y doy un largo suspiro... y siempre, siempre, pienso lo mismo ¿dónde estás? y entonces entrecierro los ojos por un espacio de tiempo donde recuerdo tantas cosas, palabras y gestos, miradas fuertes y comentarios que nunca voy a entender, frases que aún su significado no me queda claro....

Ahora suspiro, y recuerdo que curiosamente mis dos participaciones fotográficas han derivado en fotografías que son muy a tu gusto, ojalá las hubieras visto,,,, no te miento, cada que tomo una fotografía, cada que estoy en el cuarto oscuro viendo aparecer las imágenes, cada vez me acuerdo de ti, y de como mis nervios llegaron a oprimir el disparado de la cámara y salieron unas fotos geniales...

Te extraño como no tienes idea, y ojalá la tuvieras!!!!!! Cómo decirte lo que siento, cómo es que me quedé con todo esto dentro,,no, no te pedía nada, sólo quería decírtelo, hay tantas cosas que guardo en lo más profundo, con ganas de que nunca se salgan, que nunca se me olviden....

Esto es demasiado, por primera vez observo una fotografía tuya, de verdad, observo detenidamente, veo tus ojos, tu nariz, tu boca, tu piel... ahora mismo estoy recordando tu boca y tu sonrisa... pintas en tu rostro una sonrisa de lado, cuando los nervios te atacan,, lo sé, te conosco, quizá mejor que mucha gente que ha estado contigo años y años... no exagero, lo sabes: te conosco, t mism decías que yo era muy perceptiva y sentitiva,,, y sí, es verdad, sé cuando la gente vale (al menos para mí)..... y tú has valido cada segundo gastado pensando en ti..

Te extraño... como no tienes idea...ojalá te dejaras ver por esta esfera...de la que eres parte...

No hay comentarios: