miércoles, enero 12, 2005

a veces odio

Estoy feliz por este camino en que Diosito me ha puesto, aunque en n ocasiones el sentimiento del odio se apodera de mi ser jajaja enserio, y me duele saber que no tengo la razon y que no tengo razon para alegrarme de estar cerca de la piel de alguien a quien no le intereso...

Es gacho esto, no saber que ocurre con la cabeza de alguien y no saber de la sinceridad o de lo verdadero que mueve su ser....

a veces siento que ya no deberias ser el motivo de mi alegria diaria eehh, pero inevitablemente lo eres, y no se que hacer para evitarlo.

Ya no quiero nada de ti, bueno, si, quiero que te llenes de energia, que la honestidad y el cariño honetso te inunden y que seas un gran ser humano, te lo deseo de todo corazon... y que enfrentes la soledad de algunos dias, es preferible que vivas un rato en soledad a estar con alguien a quien no se le quiere....

En fin.... yo estoy contenta y quiero que tu lo estes......

No hay comentarios: