lunes, marzo 28, 2005

una vez mas...

Si pudiera controlar lo que siento, creeme que dejaria de sentirlo, optaria por alejarme quiza, o viajar lejos lejos... el punto seria olvidar y dejar los rechazos atras.
Una vez mas, me equivoco en quien pongo mis ojos, no no no no me equivocado en cuanto a la maravilla de ser que es, con las decenas de virtudes y tambien defectos que tiene pero al fin y al cabo es genial.
Estoy harta de mi, siempre creando mundos de magia y donde dos seres se conjugan en un abrazo, no pido mucho, de verdad que no... supongo que lo mejor es abandonar un poco el mundo de los sueños, de los anhelos, dejar de pensar en lo que se quiere y dejar de admirar. Yo no puedo con este mundo, jajaja, de verdad que se me complica un poco.
Soy sincera, nunca he de mentir a quien quiero, nuncaaaa neta, pero tu no me crees, y eso es triste.
Ya no quiero seguir escribiendo, estoy triste, mejor me voy.

No hay comentarios: