martes, febrero 14, 2006

3 años

MI querido blog cumple 3 largos años.... imaginense 3 años de curislerias, risas, tonterias y mas tonterias...
Lo que he aprendido a lo largo de esto mmmhh pues que hay cosas que por mas que uno quiera no se cumplen y que eso de no tener el control del cerebro es lo mas patetico que puede ocurrir.

Si, la verdad es que hoy es 14 de febrero y no tengo ya nada que decir, excepto que estoy triste, lo minimo que esperas es un correo, un mensajito, una tarjeta maybe, pero no no hay nada y te pones triste, aunque no quieras... ya que...

Ya no se que decir, o si seguir diciendo,, o mejor ya callar esas voces internar que dices ¨dile cuando le quieres¨¨dile lo que te gustaria¨¨dile lo que significa para ti¨ y todas esas cosas que dice mi interior que siempre termina por herirme...

en fin seguiremos escribiendo....

Pd. Mi misma te dejo en claro que ya no te hare caso

No hay comentarios: