sábado, febrero 03, 2007

mi blog cumplio 4 años!!!!

Mi blog cumplio 4 años.
4 años me parecen muchos, cuantas cosas han pasado desde entonces, cuantas cosas han sido escritas, leidas, cuantas fotografias ha sido tomadas.

no creo que haya mejor forma de poner lo que ha sucedido en 4 años

un monton de sueños
12, 456, 789 intentos
456 noches sin dormir bien
236 noches develada por las letras
53, 261, 983 imagenes vistas
200 sentimientos abstractos
500 imagenes creadas
1,200,000 de pensamientos nuevos y efimeros
varios conocimientos mas
4 abrazos realmente grandiosos e importantes
20 abrazos tranquilizadores
400 sonrisas emocionantes
200 dolores de cabeza
300 adquisiciones

y un monton de alegrias, perdidas,emociones, sentimientos, tristezas, personas, hechos
que son incontables, inumerables, pero iguales de increibles y sanadores.

y un corazon que aun sigue latiendo...

4 años es realmente mucho,, este blog no es ni la millonesima parte de lo que quiero expresar...

saludos a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

congrats!!

muxhas retehartas felicidades
morra nada mas te falto decir que tu y yo somos uno mismo jajja
naaah!
felicidades...
y yo .. sigo eternamente enamorada de mi principe!

kon.

Anónimo dijo...

me pareces alguin muy interesante, alguien de la cual se podria aprender mucho, 4 anios,!
tengo material para leer, seguro hay mucho por apreciar

sol dijo...

feliz cumpleaños!!! -atrasado-