miércoles, agosto 15, 2007

1

Los recuerdos vinieron a oledas, dejandome en un naufragio de tristezas...

Ese aroma inconfundible se impregno en mis manos, pero no estaban las tuyas,, palpe para ver si encontraba... cerre los ojos para agudizar mi olfato esperando encontrar un camino no visible pero que se puede seguir,,, no encontre nada, abri los ojos y me mire, frente al espejo, con mis piernas revueltas en las sabanas, con un libro tirado en el piso, con las manos al aire y la cabeza levantada,, y me vi... y me vi sola.

Baje las manos, me sente, me sentia triste, estaba sola, con ese libro que anunciaba tu agresiva partida, silencio, silencio, silencio, pasaron los minutos y mi latido era lo unico que escuchaba, lo unico que sentia, y esa sensacion en las manos, esa sensacion de vacio, de haber perdido algo querido, de haber soltado lo mas preciado.

silencio, silencio, minutos, minutos....y mis ojos revuelven la habitacion, intentando descubrir que paso [si tu aroma esta tan vivo] No hay nada, sólo yo, sola yo...... Pasos, mis ojos urgan la puerta a punto de abrir, los latidos regresan... entras, sonries, me miras con esa mirada dulce, te acercas, llenas mis manos con las tuyas, y ahi esta tu aroma entero, completo, de lleno. Te respiro profundo, ya no es necesario cerrar los ojos, ni buscar camino, te veo, te palpo. Aqui estas.
-Regresaste-
-Nunca me fui-
-No estabas-
-pero si nunca me dejaste ir, ni yo pude hacerlo-
-Ya no te iras?-
-no-

Sonreimos. Te enredas en mis piernas como la sabana de esta mañana.

No hay comentarios: