viernes, noviembre 02, 2007

Debido a un correo..

Hace unos dias me llego un correo pidiendo (no se por que?) que continuara con mi blog,,, escribi un post bastante escueto y habia decidido no seguir con esto pero pense y si cambio de temas? jajaja porque si el lector ha leido el primer post y ha continuado la travesia hasta estos dias sabra entonces que el tema recurrente son los sentimientos y lo que me hace vibrar.... Pero no son solo las personas y el amor lo que me hace vibrar.. mi pasion son las imagenes y la musica!!!!


Entonces cambiamos de tema desde hoy.... Peliculas, musica, revistas, libros... claro mis humilde s y muy personales opiniones y recomendacion.... desde hoy cada cosa me llegue a mis manos la leere y cada compas de musica y letras lo escuchare sin prejuicio alguno....

Les pido me manden musica, libros, recomienden pelis, cd, musicos... lo que quieran.....

"otra vez inicio.. y esta vez sera como yo quiero"

No hay comentarios: