sábado, febrero 16, 2008

Razones obvias por las que me encantas
1.- Tus ojos
2.- Tu boca
3.- Tu sonrisa
4.- Tu mirada
5.- Tus manos
6.- Tu forma de caminar
7.- tu cabello
8.- Tu cuerpo
9.- Tu actitud cuando tienes nervios
10.- Tu actitud arrogante en ocasiones
11.- TU inteligencia
12.- Tu manera de hablar (y de explicar cosas)
13.- Tu risa
14.- Tu manera de preguntar las cosas
15.- Tu forma de tocar tu cabello
16.- Tu olor a bebe
17.- tu sabiduria
18.- Tu forma de escribir
19.- Tu corazon
20.- Tu pasion con la que hablas de ciertas cosas

asi o mas? porque hay mas,, muchas mas,,, pero no son aptas para ser escritas en un blog a estas horas (jaja)..... Luego las dire... en secreto...

2 comentarios:

Concepción Maldonado E. dijo...

que lindo expresas
enumeras las cosas
el listo
la jerarquia con la que muestras las emociones, esas emociones que te provocan.

(algun dia korina algun dia...)

La Reyna del Norte dijo...

mmm... no veo jerarquias... resalta el "tu"... 'Razones obvias por las que me encantas: TU'

es el Todo Vs la Nada

korina, hablas de horarios? mirame escribiendole al que no me lee a altas horas de la madrugada!
y esque la nada parece tan vacia sin ellos...

====

thanx por tus coments! porque tu no me lees, me interpretas!!!

morra tu rifas!!!

yo leo cartas, tu lees personas!!!
jajaja!

te veo pronto! cuando?!

(esto ya parece mail!!!)