jueves, abril 24, 2008

JARVIS COCKER Y NUEVO DISCO???

Aparecio la nota en las noticias de msn... http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/xsfeed.aspx?cp-documentid=6650959

Quien fuera vocalista de la banda inglesa Pulp, Jarvis Branson Cocker, ha dado a conocer sus planes para editar un nuevo álbum en estudio durante el presente año, así como los nombres de dos temas que podrían aparecer en el mismo.

En entrevista para el portal nme.com, Jarvis develó que tiene ya dos canciones escritas, "Girls Like It Too" y "The Usual", por lo que espera tener el tiempo y el material suficiente para grabar, editar y sacar a la venta el disco que servirá como sucesor de "Jarvis", editado en 2006.

Cocker explicó que el tema "Girls Like It Too" es, tal y como lo sugiere el nombre, una canción que aborda cómo las mujeres disfrutan el sexo tanto como los hombres, "Cosa que en ocasiones nosotros (los hombres) olvidamos".




************

Creo que lo ultimo que hizo, ademas de su Jarvis (2006) fue a aparecer en la pelicula Harry Potter y el cáliz de fuego, Cocker contribuyó a la banda sonora de escribiendo y tocando tres temas titulados "This is the Night", "Do The Hippogriff" y "Magic Works". Aparece brevemente en la película como cantante principal de la banda de pop mágico Weird Sisters en un baile.

Bueno, esperemos que se arme el disco y salga pronto!!!!


Iba a poner foto, pero ese hombre esta en la cabecera de mi blog (jeje)

No hay comentarios: