miércoles, diciembre 31, 2008

Enchulando el Blog (y compartiendo musica!)

Hoy le agregue un reproductor de musica al blog, asi que mientras leen estas lineas pueden disfrutar de una seleeccion musical realizada por su humilde servidora.

Es musica en ingles y abarca varias decadas, asi que espero la disfruten, pronto agregare una en español, quien me conoce sabe que mis gustos son variados (por no decir raros)

Pues ahi esta, que disfruten la musica, si no conocen a alguno de estos musicos, en verdad le recomiendo que escuchen toda la lista, si solo tienes unos pocos minutos escuchen una cancion y posteriormente otra y asi hasta que finalicen la lista, por lo pronto puse 50 canciones.

Asi que a la derecha de su pantalla encontraran un dispositivo musical (jeje)pueden saltar de cancion a cancion, pero ojala que se den oportunidad para oirla toda..

Que las difruten en este año nuevo!!!

3 comentarios:

Yaren R. dijo...

Corina! Feliz anioooo! Si tenemos mucho en comun a Dany Mata, que yo tambien le aprecio mucho ademas que fuimos companeras de clase.
Antes tomaba fotos, ahora solo me quedo el conocimiento visual pues no me he renovado desde hace casi 2 anios. Mas bien parece que tu haces video y amas la musica, cosas que a mi me gustan mucho tambien (solo que soy una papa en ambos campos y nada mas voy viendo aquello que me va gustando, asi que tu post es genial por eso...)
Saludos cordiales y buenos deseos!

The L. dijo...

Está curada, pero tu blog está lento, lento, porque tiene que abrir la musiC.
Saludos muchos.

Yaren R. dijo...

Hola Corina, como estas!
Ya viste la nota de los 100 grandes cantantes de todos los tiempos en la revista Rolling Stone?

;) Saludos, yo sigo aca encantada con la musica