lunes, agosto 10, 2009

far far away

Los sueños que se presentan no son deseos o ilusiones, han dejado de ser la búsqueda de algo que no ha llegado, no , estos sueños ya no son pasiones incompletas, estos sueños son recuerdo, recuerdos que se presentan para dar testimonio de lo que fue y lo que no, de los sufrimientos, abandonos y las malas palabras, los reclamos injustificados, de los "no" tantas veces dicho, recuerdos de mis llantos, de mis tristezas, decepciones, desilusiones, estos sueños, son recuerdos, recuerdos reales, situaciones que al verlas completas me dicen que yo no he estado, que aquello que desea nunca fue real, nunca vi la foto completa, vi lo que quise ver, vi lo bueno y no me importo salir lastimada...
estos sueños me liberan, me hacen sentir tonta, vacia, sin importancia, nunca me diste importancia, nunca la tuve, mis palabras se quedan sin convertirse en hechos, nunca prometí nada, siempre lo intente todo, siempre intente darlo todo, estar, sin pedir nada, pero duele, duele las actitudes, las acciones, la falta de cariño, la falta de esperanza, la falta de ti, ya no puedo, estos sueños me han liberado, porque no son sueños irreales, son recuerdos muy vividos.

No hay comentarios: