sábado, diciembre 31, 2011

se va el año 2011

Estas fechas son de reflexion, de reflexion , de pensamientos y de agradeciemiento. Me pongo a pensar y tengo tantas cosas porque agradecer a la vida, este año he pasado por muchas situaciones, mi familia ha pasado por tanto y sin embargo solo tengo que agradecer -de pronto se me cierra la garganta y los ojos se me nublan- porque hay momentos muy doloorosos, momentos de nervios, momentos en que me he dejado de querer, momentos creados por mi mente, momentos en los que me he llenado de miedos, de paranoias, de soledad, de desamor...

Han pasado muchas cosas, lo mas importante de todo es que mi famlia me ama, que tengo a mis padres, a mis hermanos, a mis cuñadas, que tengo amigos que me aman realmente, que tengo amigas que son como hermanas, que me gusta mi trabajo. Mis capacidades se ham ampliado mas, he aprendido a disfrutar cada momento de la vida, porque la vida es muy corta... he aprendido a sonreir ante las adversidades, he aprendido que por cada dolor y por cada cosa mala, vienen un millon de cosas buenas y que al final realmente la gente que tiene que estar en nuestras vidas es la que permanecera.

Pienso y realmente tengo otra actitud, mi capacidad de amar es infinita, tengo tanta paz dentro de mi, por fin he encontrado la paz y esta dentro de mi, la salud esta dentro de mi, todas las decisiones todas las malas decisiones, todos los momentos dificiles son consecuentcasis de mis actos, todo.

Tengo otra actitud ante la vida porque hay cosas que me han golpeado muy fuerte, sobre todo sentir que la muerte esta tan cerca, el saber que hay cosas, situaciones, personas que se iran y ya no regresaran, me hace amar cada dia lo que tengo, lo que soy... un ser humano que lucha por ser mejor cada dia.

en estas fechas, hago un balance de mi vida y solo puedo decir gracias.

Este año es maravilloso porque estoy viva, porque la gente que amo esta viva; gracias a mi misma porque descubrir que la felicidad esta dentro de mi, gracias a la musica porque me ha hecho superar muchas cosas. gracias a dios, a mi familia, gracias a la vida...

No hay comentarios: