domingo, noviembre 18, 2012

17 de noviembre

Sin querer buscar , encontré, no se si serás un buen amor, o siquiera serás amor.. Pronuncié palabras que ya te han dicho, dijiste cosas que ya he escuchado, sin embargo, tus miradas, tu sonrisa, tus risas fueron únicas. Me sorprende tus sonidos, tu voz, pero sobre todo tus risas... tus risas... No quiero rutinas y contigo no se darían, cada día sería nuevo, inconsciente, loco, diferente. Te respiro y te suspiro, te respiro y te siento dentro de mí, en qué momento te metiste? Te contemple por la madrugada, tu cabello, tu rostro, tu piel, como llegamos aquí? En qué momento el universo conspiró para que esto sucediera? En qué momento me perdí para encontrarte y llegar a tus brazos? No temo amarte cuando tu sonrisa se dibuja, cuando con tus ojos me consumes, cuando me miras sin decir nada. Cierro los ojos y al abrirlos, tu mueca diferente a todo lo antes visto, a todo lo antes vivido.. Eres un acertijo, eres una gran pregunta, eres el pozo de los deseos, eres un rompecabezas hermoso que no me importa si le faltan piezas o esta inacabado, en esencia es bello... Si tú eres la libertad... libérame.

No hay comentarios: