lunes, septiembre 01, 2003

JODER JODER JODER JODER JODER
muchas emociones en tan solo unos minutos....
primero les dire que mi amado Cristian Castro, ya saco su nuevo sencillo titulado "no hace falta" de su mas reciente produccion "Amar es" jodeeeeerr ahora Mi amado nos dira lo que es amar..... jajajaja .. se pasa CC.

El caso es que no habia tenido la oportunidad de escucharlo,, ahora que iba en el taxi de ruta, rosarito-tecnologico jajja.. iba a comenzar "no hace falta...." y !!!!zas!!!! el @##$%^&*+ taxista de cambio a "La invasora" a escuchar una rola bien zarra!!!!!!


Pero ahorita, justo a las 11:41 de la noche , en el canal Telehit, he escuchado la cancion !!!!!!!por primera vez!!!!!!!!! y he visto el video!!!!!!!! joder dos cosas juntas de Cristian C es demasiado para mi!!!!!!!!!!!!!

La rola tiene sus buenas cosas, pero a mi parecer no es una de las mejores que ha sacado, habra que oir todo el disco cuando este salga a la venta.. Por lo pronto les adelanto la letra de la cancion "NO HACE FALTA" a ver que les parece a ustedes.....


NO HACE FALTA

No hace falta, que aparente
tu conoces cada linea de mi mano y me convenze.
no hace falta ,que nos prueben
si sellamos de palabra esta promesa y somos fieles
no hace falta, que demuestre, que recuerdo con detalle
cada fecha con claveles.
el que nos juzge, que se mire en el espejo y se
confieze.
es tan grande el sentimiento que nos une, no se vende
.

(coro)

no hace falta llevarte a la gloria vestida de novia
por aparentar, no
hace falta los ramos de flores,no sanan dolores si
busco y no estas.
solo pido tiempo.......para amar

no pretendo transformarte,solamente si prestamos
atencion a vias del
arte, escucharte y desnudarte.
si tus ojos y tus labios son mi cielo, como
descuidarte.

( coro)

no hace falta guardarnos secretos , se lleva el
respeto en la
complicidad. no hace falta decir que es perfecto,
fingir que eres mia
frente a los demas.

(coro)




Y AHI ACABA, LA NETA NO SE SI LA LETRA ESTA CORRECTA, LA COPIE DE UNA PAGINA DE UN CLUB DE FANS, jajajja y pues es la primera vez que la escucho y todavia no me la aprendo.. pero dejen que la escuche 3 veces y lista jajajjaja

No hay comentarios: