martes, septiembre 02, 2003

post post post post post y mas post

AAAAAyyy que pena, casi me quedo dormida en la clase de Television, (gracias Tbo por tu solidaridad).


Que les cuento.. Pues si, hoy salio en disco de Alex Sanx, "No es lo mismo".. ya se los he dicho varias veces eeeehhhh compren un disco de Alejandro Sanz (el mas recomendado es "viviendo de prisa" "si tu me miras" "basico" "tres" "mas" "Mtv unplugged" "el alma al aire" y la mas reciente produccion "no es lo mismo") sinceramente les recomiendo los 5 iniciales... COMPRENLOSSSSSSSSS


Que otra cosas les iba a decir?? AAAaahhh JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE EN LA SALA DE ARTE DE LA UABC, LA EXPOSICION FOTOGRAFICA "FOTOFE" UNA MUESTRA COLECTIVA DE LOS ALUMNOS DE HUMANIDADES, HAY MUY BUENOS TRABAJOS EEHHH

VAYAN VAYAN VAYAN!!!!!! Me dijeron que no habia puesto la hora en un correo que mande, pues bueno les reitero la hora 7 de la tarde!!!!! no sean ojetessssss y vayannnn el esfuerzo de una maestra bien kurada(Rocio) y el trabajo de los alumnos lo ameritan ...... Aunque sea un momentito, pero vayan a ver el grandioso trabajo y creatividad de muchos de los alumnos (mia no jejejeje)

Espero que les gusten mis fotos, quiero comentarios sinceros eeehhhh....

Tambien espero que me lleven rosas (Mata!!! tu especialidad jejejeje) si si si no importa que solo haya 5 o 6 fotos mias, quiero rosas!!!!!!! asi que llevenme aunque sea una, ok pues un geranio, o un gisarol (si, de esos silvestres) o una margarita o lo que sea,,,, no no es cierto gente, solo llevenme su presencia y un saludo al entrar.. Vale?
Bueno los esperamos.........

No hay comentarios: