domingo, septiembre 28, 2003

Sabes que me encantaria?? me encantaria enterarme de que lees esto y sabes que es para ti, pero que nadie te lo diga, que tu lo descubras y te sientas genial!! que te guste que estas letras y montones mas son para ti. Que te guste saber lo que provocas en esta pobre nina que no te deja de pensar.. Esto es tan raro, digo, (y esto esta en las rarezas de la gente) por que nos enamoramos de quien sabemos que es imposible que se enamoren de nosotros?

Quiero que sepas que me encantas, que no importa las veces que me has ignorado o con quien estes o con quien te vayas,,, siempre siempre que te sientas solo y hayas probado decenas de labios,, aqui estare yo, esperandote, siempre estare para ti, por ti.

No niego, que me gustaria un error tuyo para que entonces recapacitaras y vinieras a mi,,,

Me estresa no saber que es lo que sabes de mi, que es lo que sabes que siento por ti... parafraseando un relato de Adolfo Morales
"De todo esto , en realidad no sé qué es lo que intuyes, lo que imaginas o lo que sabes. El caso es que, cuando inicia la noche, como muchas noches, te vas. Nos despedimos como cualquier cosa, nos basta un que te vaya bien, que descanses, te cuidas. Entonces lentamente te vas y yo te miro hasta donde mis ojos ya no pueden mirarte.
Pero te confieso, por las noches (y esto tú no lo sabes) cuando parece que la distancia, que el destiempo, que las sombras, mientras tú duermes y callas, mi silencio te abraza."

Joder!!! Me gustaria que lo supieras y que te diera emocion saber estas lineas que escribo sin alejarte de mi pensar un solo segundo...

Realmente no se que siento por ti,,, pero ya casi un 1 y medio desde el primer dia que te vi, y aun lo recuerdo,,, casi caigo encima de ti...
jajaja Dios!! creo que puedo decir que te quiero y siempre , juro por Dios, siempre que me necesites estare ahi para ti...

No hay comentarios: