viernes, octubre 24, 2003

En un estado de animo no muy agradable...



¿Te has sentido callado, serio, limitado, sin permitirte nada, estático aun cuando caminas? ¿Has sentido la inexpresividad? Sí cuando tu rostro esta estático, sin muecas, sin sonrisas ni enojo ni maldad, nada, no expresa nada.

¿Te has sentido enrarecido por algo? Algo que produce este cambio en tu cuerpo, en tu rostro, incluso en la expresión de tus ojos; es como si de repente fueras de un solo color y no tienes nada diferente y todo expresa nada.
No sé si en este estado siento mucho o soy insensible, pero sé que mis lagrimas podrían salir sin motivo alguno.

¿Has sentido esto? Es tan difícil de explicar; es como realizar algo y no saber si fue malo o bueno que lo hicieras; es un sentimiento de culpa, razón, tristeza, alegría... pero todo congelado, todos los sentimientos terminan dando este resultado: un sentir estático.

Escribo estas líneas y trato de pensar en algo gracioso, algo que siempre me causa risa, sin embargo no puedo reír, ni siquiera la hipocresía fluye en estos momentos ¿Qué me pasa? ¿Esto es el animo? Quisiera que nada hubiera pasado, y que todo siguiera siendo solo un anhelo, no conocerte, no quererte; pero entonces si nada hubiera pasado yo desearía haberte conocido y sería – quizá- peor...

Entré en el umbral de las emociones donde bien sabía que saldría lastimada y me arriesgué ; aun no sé si valió las pena, supongo que el tiempo lo dirá...

Este estado me lleva a recordar el sueño de un amor postergado, inconcluso y sin principio. Este sentir sólo lo puede provocar la cotidianidad que aun llena de matices a mí no me cambia ni el semblante. Necesito una ilusión ajena, ya no pensar en mí, ya no pensar en ti, sólo pensar en las causas y efectos de los demás...



No hay comentarios: