viernes, octubre 24, 2003

EPISODIO II REFLEJOS

EPISODIO II REFLEJOS

Te debo mi vida; saliste de mi espejo y entraste a mi esfera, tantas lunas esperandote ¿ahora a que lado de mi espejo pertecenes; eres real o reflejo producto de mi luz? Eres luz de mi luz, como conocerte entonces, si cierro los ojos y el mundo desaparece. Entre sombras y gritos por atencion jugamos a ser extraños, pero sabemos quienes somos, de donde salen nuestros destellos; somos reflejo, solo eso, sin embargo algo nos separa, una ligera capa de orgullo, prejuicios, vanidades y mentiras..........Como romper ese cristal?

1 comentario:

Nuria dijo...

Me gustó mucho esta entrada...y decidí incluirla en mi blog...
espero que no te moleste porque es verdaderamente genial.
un saludo!

Ahps...se me olvidaba

http://pensamientoligero.blogspot.com