miércoles, octubre 08, 2003

PARA MAX< IRAZEMA< KARLA< MIRYAM< CARLOS< ERIK

Pocas veces he escrito acerca de las personas que han dejado ser capturadas por mi lente en mas de una ocasion y con motivos 'artisticos' digamos, si alguien ha visto mis fotos pues sabra de quien hablo y los que no pues ni pex jajaja, este es un peque?o homenaje a mis modelos.... Cabe mencionar que los ojos de todos mis modelos estan hermosos, deveras chicos y chicas, ustedes tienen unos ojos super nice, y una mirada que pocas personas... cuiden sus ojos eehh

MAX. El primero que me dio la oportunidad, ojos tiernos y amabilidad a flor de piel...

IRAZEMA. La nina que no se enoja, ojos rizuenos por si solos y sonrisa tierna...

KARLA. La chica fatal, la de mente amplia y sabia, ojos cristalinos y mirada fuerte y trasparente...

MIRYAM. La chica que nacio para ser modelo, ojos lindos y mirada sexy, graciosa y amable...

CARLOS. El mas pequeno de mis modelos hasta ahora, el nino de rizos negros y mirada adormilada, distinto a los demas y gustos extravagantes...

ERIK. (que digo? solo Woooow? jejeje) El adorado Erik, el chico que trae la musica por dentro y la sabe expresar, ojos coquetos y hermosos, mirada tierna; amable, tierno y sabio.


Modelos mios, aparte de haber posado para mi, he encontrado en algunos de ustedes gente amable y amigable, que son amigos o pueden llegar a serlo.

He platicado con ustedes pero creo que nunca les he dado las gracias de corazon, neta que es una gran confianza depositar su imagen en una persona, agradezco el tiempo, el esfuerzo y las sonrisas en cada una de las sesiones con ustedes.. gracias tambien por buscarme y hablarme ya no como mera 'persona de las fotos' si no como alguien conquien pueden platicar de lo que sea. Gracias por la confianza en todo. Definitivamente estan en mi escrito anual.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No hay comentarios: