miércoles, octubre 08, 2003

Tengo tantas cosas que contarles y que me emocionan tanto que ya empezare antes de que sea haga mas tarde...

Pues el domingo 5 de octubre se cumplio un sue?o doble, si una sesion fotografica a un nino que quiero mucho, que admiro y respeto, y definitivamente si antes creia que el era un nino encantador, gente juro por mi vida que es el chico mas nice que conosco!!!

Poder fotografiar de la manera en que lo hicimos era un sueno y gracias a este nino ese sueno se cumplio y fotografiar a este amigo pues mas.

Primero que nada gracias al Guero por su tiempo, su paciencia, su casa, su confianza y sobretodo por ser tan amable todo el tiempo.

Pues les cuento en grandes terminos que mi hermana Laura y yo llegamos a casa del Guero, y muy amablemente nos recibio su mama y luego el, mas tarde comenzamos la labor de pintarlo (Azul ahora era verde y rompia cabezas, se veia super pro) Laura muy diestra con el pincel, fue largo el tiempo de pintarlo pero curada, al fin se termino la pintura, rodeados de paredes azules, ambiente muy agradable, una vibra muy nice y musica muy pro, comenzamos a darle clic a la camara (nikita, siempre en los mejores momentos).. muy buenisimas poses y movimientos, creo que eso era hasta para grabarlo!!

En fin, la sesion fotgrafia ha sido la mejor hasta hoy, aunque si me arrepiento de no haber llevado mas rollos a color!!! joder
Faltaron fotos en algunos lugares que me gustaron mucho, como en el atico y el tronco....

Imaginense gente, dos personas a las cuales admiro un chingo: mi hermana Laura y el guero,, ese domingo fue sin duda grande para mi!

Erik muchas gracias men, de verdad que me realizaste un sueno, no cualquier persona se presta para esto,, eres grande Erik!, saludos a tu family y espero que se repita esta experiencia pronto... Las poses que faltannnnn uuuuuuuuuhhhhh

Gracias.

No hay comentarios: