domingo, marzo 28, 2004

Dali estuvo...

.
.

Pues si, por fin fue mi exposcion del gran Dali en mi clase..

Muy divertido salir con el 'disfraz' fuera el salon..

Claro que nos grabamos, la camaraografa fue Carmen.. y en la puesta en escena, la Mata fue mi entrevistadora, y yo pues Dali..

Lo bueno: Tengo 10, a mi profe la encanto el disfraz y la entrevista.

Lo Malo: mmhh pues nada, ah si, se me caia el bigote

Lo curada: La mata y Carmen dispuestas a ayudarme en el proceso y grabacion de la expo.

lo feo: a la hora de regresarme fue dificil, sombrero, baston y medio traje.

Lo nice: la historia de Dali, Dali en si!!!

lo pro: Al finalizar la exposicion, 4 personas se levantaron a preguntarme sobre la vida de Dali, bueno no opinaron pero al menos se interesaron en la vida de este gran gran gran hombre.

Para el futuro: Lo curada es que sacaremos a la venta un video o tal vez dvd con el antes y con la puesta en escena de la obra jaja, con comentarios e imagenes de la gente que estuvo por ahi. jajaja es kura

Gracias a Carmen, Mata, por estar ahi. weyas, valen mil!

gracias por a quien me presto los libros de Dali, y a quien los washo conmigo, y a los que me llevaron informacion de Dali...

Me encanto ser Dali!!!!


Y aun al finalizar la exposcion, dali siguio en la escuela, su sombreo y su baston rondaron por muchos cuerpos,, jaja creo que el jueves 25 de marzo fue una gran dia, muy divertido, hice reir y e encantoo!!!

No hay comentarios: