miércoles, marzo 31, 2004

Saludos a la perrita

.
Serian como las 5:40 pm cuando 2 de mis amigas y yo salimos de comer de la cafeteria y de pronto encontramos a una perrita (que ayer vimos) y estaba mojadilla, por supuesto que nuestro gran corazon no permitio que la dejaramos ahi...

Pasamos de esa hora en adelante en Humanidades tratando de darsela a alguien, que si Nora, que alondra, Jesica, Ciro... en fin mucha people... cuando por fin mi sensibilidad acepto llevarla a mi casa a pesar del posible enojo de mi mother, recorde que llevaba unas calcomanias para una amiga y tuve que ir a la cafe en compañia de Sexylia, diegoberto y Nandha, y claro la perrita. Ya en la cafeteria trate de conseguirle un hoger a la perrita pero no no habia quien la recibiera, mientras me encariñaba mas y mas jajaja soy rapida para esto del cariño.

Salimos y sexylia me grito (despues de ese grito todo cambio jeje) segun ella encontro un tipo que queria a la dogy y en un minuto un tipo de otra banca dijo "andas regalando al perro" y claro que le dije que si, asi que nos pasamos a su banca, se llama Edgar, es profesor de guitarra (m-j) y vive en playas, se quedo con la perrita, nice tipo.
Despues de ahi, vi algo !joder! mi corazon estallo en gritos, y mi boca tambien...

Al llegar a Rosarito, aparecieron dos personas, un chico y una chica, comenzamos a charlar y terminaron por predicar la palabra de Dios, cosas muy nices.

El punto es que Dios hoy casi me dijo "hija mia, te quiero un chingo y no quiero que sigas dañandote con gente que ni al caso, jajaja ya no seas tonta, abre los ojos y mira la realidad; nunca podras tener algo que no quiera ser tuyo; lo que no es para ti, no es para ti y punto, deseale suerte y ya, Corina, tu y yo sabemos que marco tu vida y siempre sera tu inspiracion constante"

Pues si Diosito, tanto te he rogado por su bienestar.... Pero hay un desacuerdo ehh, no puedo desearle suerte en algo que se que fallara, el amor no es rutina, puede ser una hermosa costumbre, pero no rutina y lo que tiene es una asquerosa rutina, no hay amor (me lo ha dicho, se lo dijo a un amigo, mas de diez veces "ya no", chingada mad** que decepcion) No hay amor, solo el miedo a la soledad.

Aaaaaahhh Como puedes insitarme tanto a vivir, si parece que tu solo cuentas los dias para terminar tu paso por este mundo.. Yo tengo tantos sueños, tantas ilusiones, metas, tengo tanta energia, y todo todo eso sin excepcion te lo daria, por ti lograria lo que fuera... creeme criatura.

Alla arriba me quieren, y al final del dia lo ultimo que estuvo conmigo fue mi Diosito...
suena cursi, pero asi fue.


QUE ASCOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUE DECEPCION!!!!!! CUANTA MALDAD!!! pero en fin, la verdad aunque duela ¿no? y que mejor que 'ver para creer' y para desilucionarse, yo que soy tan visual, no te equivocaste, 'la verdad aunque duela' y como duele la puta verdad.... Que decepcion si no hay amor, tantos pinches años y ahi sigues, que mal la neta,,,, Sabes, la soledad no es mala, al contrario, a solas se pueden lograr las metas (claro, si es que tienes metas que quieras lograr) si no tienes sueño ni ilusiones, quedate con quien quieras, la vida es un asco sin metas...

los sueños se construyen de amor? el amor se construye de sueños? Da igual, te faltan los dos........ NO MAMES!!!!!!! quierete mas, logra tus objetivos!!!!!! hazlo por ti...

No hay comentarios: