martes, marzo 09, 2004

Pronostico del tiempo...

.
.
Tormenta 1

A estas alturas era inevitable darme cuenta de lo que eres en realidad y enojarme por tu poca decencia, deberia de saber que no vales nada mas que el gran valor que te he dado !maldicion! me ganas!.

A estas alturas debo de saber que nunca llegaras a mi, !fuck! que decepcion, que asco, que tremendo juego del destino.. pero como digo, nadie se espera con lo que se topa.. Ahora me doy cuenta que el sueño en el que estuvimos, no era una vision jajaja solo era un sueño, deberia de dejar de creer en ese mundo de fantasia y sueños lindos que parecen realidad y que me da gusto soñarlos.

AAAAAAAAAAAhhhh que clase de ser humano eres??? eres un ser humano? naaaa eres una porqueria!!!! y yo que tanto te he querido, que estupidez..un dia apareciste de la nada y quede sorprendida, eras como un sueño estando despierta! no lo podia creer..

Que tremenda decepcion, me negaba a creer que fueras NADA, no eres nada, no sientes nada, no te preocupa nada mas que tu insulsa vida, sabes? yo hubiera dejado todooooo por ti, por un abrazo sincero, !!!!puta madre!!!! alguna vez has tenido sinceridad conmigo!!!

La neta que estupida fui y soy.. todavia mis letras son para ti y tu, tu tu aaaaaaaaaaaaaahhhh !!!!!!!!jodeeeer!!!!!!!!!!


Tormenta 2

Que estupidez que estes con es tan x!! no mames!! que decepcion!!! lo que es la puta urgencia!!!! y crees que te voy a creer aquello del papelito jajaja no mames eres otra porqueria igual que la tormenta 1.... Vales vergw!

Y pensar que mi deseo por ti era tanto... Jajaja que mal estoy a veces, ya ya era hora que me diera cuenta que valen vergw


Saldra el sol...

En la region del Monte palmero y en el Bosque perpetuo, aparecera alguien tan nice como una esperanza, caminara con una seguridad increible y me vera y sonreira y quiza me salude con la mano o quien sabe, chance se siente a platicar...

Luego me llevara a un lugar donde todos se hablan ocho veces en ocho minutos, y te invitan un trago, alla donde se puede andar descalza y correr, alla donde no se escondera ocultando algo, alla donde si le molesta algo me lo dira y no usara lentes para esquivar miradas....

No hay comentarios: