domingo, marzo 07, 2004

Te escribo todos los dias, aunque se que no me lees diario.

No seas asi, no opaques el brillo de la estrella que te regale, mira que me costo mucho trabajo subir por ella y aguantar su sufrir, asi que tratala bien, no la entierres...

No acabes con mi reflejo, cuando quieras buscame en el laberinto y deja que las sombras hablen por si solas, no temas, el circuito no esta cerrado, el espiral sigue, sigue; no guardes mis besos en tus manos, ni en tus dedos, ni en tu mirada; si me vas a buscar buscame bien, si me vas a sonreir dame una sonrisa verdadera; si vas a oprimir mi mano, haslo con fuerza, no quiero saber nada de tu desconfianza...

Has de mi grito tu eco, evitemos las miradas turtuosas, caminemos por otro jardin; te lo he dicho, solo que no lo recuerdas...

Despues de todo... quien eres tu para romper ilusiones?

No hay comentarios: