viernes, abril 09, 2004

TARDE

Definitivamente eso te lo escribieron a ti, ya sabes quien fue ¿no?
Aceptemoslo , esta nice

DE VEUK

TARDE

^Sentada en aquella banca, con decenas de sueños esperando (espero) a que alguno se te cumpla. Gafas oscuras que ocultan la transparencia de tus ojos, la sinceridad y ,por qué no, la soledad. Rápidos movimientos, manos van y vienen a tu cabellera, propia mano que acaricia con dulzura y delicadeza cada cabello ondulado.

Admirada ciegamente, que extraño, cómo llega a suceder eso, no lo sé. Desconfianza en tus palabras y dudas en tu tierna mirada, cómo hacerte entender lo que no se puede inventar, lo que nace y no se va. Hablamos y tu ríes, y yo te escucho, fascinado por lo que me cuentas, y es que hay tanta pasión en tus palabras que es un deleite oírlas, mi nombre estalla en tu voz y es tan irreal escuchar cuando dices ¨ las cosas que se te ocurren ¨ y verte reír sin parar, comienzo a perderme en tus gestos, en tus ademanes, en tu sonrisa, pero sobre todo en tus pupilas, que trato de encontrar tras tus lentes, y entonces los encuentro, como si fuese un gran tesoro me siento aliviado y dichoso de poder ser cómplice de tu mirada, cómplices sin palabras, sin mentiras ni verdades, pero con corazones latiendo al mismo nivel.

En algún momento callamos, sorprendidos por la oscuridad que ha llegado y entonces te tienes que ir ¨ ya es tarde ¨ dices, y comienzas a recoger tus cosas; te ayudo sin despegar mi mirada de tus ojos, escrutándolos como queriendo que por si solos digan algo, me susurren algo a la pupila...

Sonríes y te despides con un beso en la mejilla y te alejas, sigo sentado pensando en la suavidad de tus labios y afirmando que aun puedo sentirlos tocando con gracia mi mejilla, te veo, caminas sin voltear a mí, miras a los lados y ahí vas con un andar tan distinto a las demás, tan especial, y te alejas hasta que mis ojos ya no te pueden alcanzar. Al final de la tarde cargo con algún sueño tuyo, una reflexión o una gran idea, es extraño admirarte ciegamente y en secreto, pero cada tarde que mis ojos chocan con los tuyos el secreto se aviva y el sueño se prolonga día tras día...^



BEBE RANDALL

No hay comentarios: